Susana Machín demanda dotar a la Ciudad Deportiva de Miraflores de la totalidad de su plantilla

Redaccion
  • Celebra que tras las moción del PSOE, el consejero de Deportes se haya puesto las pilas para abrir la piscina

El Grupo Socialista del Cabildo de La Palma reclama que se dote del personal necesario a la Ciudad Deportiva de Miraflores, que en la actualidad está siendo atendida por un número de trabajadores insuficientes, que además tienen que hacer un sobreesfuerzo, con varios fines de semana seguidos sin librar, para atender estas instalaciones dependientes de la Corporación Insular.

La consejera socialista Susana Machín ha mostrado su satisfacción porque tras la moción del PSOE en el Cabildo, el consejero de Deportes se haya puesto las pilas para abrir la piscina de la Ciudad Deportiva. Una demanda del Grupo Socialista, que compartía con colectivos que reclamaban un calendario más amplio y mejores horarios para la única piscina olímpica de la Isla.

Si bien, Susana Machín advierte de que estas mejoras “no se pueden hacer a costa del personal de las instalaciones, por lo que es fundamental que se dote de la plantilla al completo para el correcto funcionamiento de este espacio y el respeto a las condiciones laborales de sus trabajadores”.

Asimismo, advierte de que su grupo estará atento a que el consejero de Deportes cumple con las mejoras solicitadas para la piscina de Miraflores, que puede tener una mayor proyección con un calendario más amplio y el cerramiento y cubrición de la misma.

Comparte en tus redes sociales: