Los pacientes del Hospital Universitario de La Palma puntúan con un 8,35 la atención recibida en el centro en 2022

Redaccion

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha hecho público a través de una nota de prensa que el Hospital Universitario de La Palma, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido una nota de 8,35 puntos en la última Encuesta de Satisfacción al Alta Hospitalaria (ESAH), correspondiente al año 2022.

Período gestionado por el Gobierno Socialista, con Kilian Sánchez Sanjuán y Mercedes Coello al frente del Área de Salud y de la gestión del Hospital Universitario de La Palma. Una realidad que pone de manifiesto la excelente labor de los equipos profesionales que desempeñan su trabajo en la sanidad pública de La Palma, donde además de la atención profesional, se garantiza un servicio cercano y empático.

Llama la atención el contraste que existe entre las cifras que arroja esta encuesta y los ataques constantes que recibió la sanidad palmera por parte de los grupos de la oposición (CC y PP), mientras estaba al frente de la Consejería el PSOE.

Críticas injustas, plegadas a la demagogia, que en lugar de tratar de mejorar la sanidad pública, solo perseguían sacar rédito político de un servicio que había afrontado la gestión de una grave emergencia sanitaria, con la pandemia del Covid-19.

Comparte en tus redes sociales: