«Juan Fernando López Aguilar es garantía de entrega, trabajo y resultados para Canarias»

Redaccion
  • Los y las socialistas canarias celebran la nueva designación de su actual eurodiputado para las elecciones del próximo 9 de junio. 

El PSOE Canarias considera que la presencia de Juan Fernando López Aguilar en la lista del PSOE para las elecciones europeas del próximo 9 de junio es garantía de entrega, trabajo y resultados para Canarias. Ahí está su larga hoja de servicios en estos años como eurodiputado, en los que ha sido voz y escudo en defensa de los intereses y las singularidades de nuestra comunidad autónoma.

El PSOE acudirá a esta cita electoral decidido a sacar el mejor resultado posible, dando continuidad y reforzando su apuesta por la convivencia, la transición energética y las políticas de igualdad y progreso en el continente.

Para Canarias, en particular, hay grandes retos por delante como región ultraperiférica, desde el futuro de los fondos de cohesión, al alcance del nuevo presupuesto de la UE, el refuerzo de la estrategia de seguridad y defensa al desarrollado del Pacto sobre Asilo y Migración, un asunto de vital trascendencia para nuestro Archipiélago en el que Juan Fernando López Aguilar se ha involucrado de forma decisiva.

Este pacto ha sido fruto del trabajo de mucho tiempo, de mucho diálogo y esfuerzo, en el que se ha implicado de lleno, como uno de los negociadores, el compañero Juan Fernando López Aguilar.   

La presencia de Teresa Ribera como cabeza de lista es una apuesta claramente ganadora, de la misma manera que lo es la designación de Juan Fernando López Aguilar, con quien el PSOE ya fue el partido ganador en Canarias en las últimas elecciones europeas de 2019, logrando el 32% de los votos.

Su compromiso, su capacidad y su europeísmo está fuera de toda duda. Es el mejor candidato posible. Siempre garantía de entrega, trabajo y resultados para Canarias.

Comparte en tus redes sociales: