Señalan que “nos encontramos ante otro ejemplo de la gestión sin rumbo de CC, MAE y PP, que operan sin previsión ni planificación, y carecen de un proyecto de municipio”
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Villa de Mazo advierte de que el Gobierno tripartito (CC-MAE-PP) compromete la ejecución de la obra de sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo municipal presupuestada para el ejercicio 2024 en 236.000 euros, de los que 139,072, 30 euros eran aportados por el Cabildo y 96.927,70 por el propio Ayuntamiento.
Los socialistas señalan que en el pleno extraordinario celebrado el 1 de agosto de 2024, se le dio de baja a los 96.927, 70 euros que correspondían a la aportación municipal de esta obra, para transferirlos a otras partidas que se habían quedado en negativo para poder hacer frente al pago facturas pendientes de proveedores.
Subrayan que se trata de una obra de vital importancia, ya que la cubierta de esta instalación deportiva se encuentra en muy mal estado, sufriendo filtraciones cada vez que llueve, lo que afecta negativamente al uso de la misma, comprometiendo además la seguridad de los usuarios que acuden diariamente a practicar deportes.
“Nos encontramos ante otro ejemplo de una gestión sin rumbo del tripartito, que opera con una falta absoluta de previsión, sin planificación ni, en definitiva, un proyecto de municipio”. “Villa de Mazo se merece un gobierno más ambicioso, que vaya más allá de ir continuamente improvisando para salvar el día a día y organizar fiestas”, concluyen.